Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Interiores de lujo para las máximas exigencias

Una empresa familiar de Austria convierte los sueños en realidad: sobre agua, tierra o aire.

La próspera historia de LIST Holding GmbH comenzó en los años 50 con una pequeña carpintería. Allí acumularon una gran experiencia sobre el tratamiento de los materiales nobles. Actualmente, la empresa es una de las más importantes del mundo en la decoración de interiores de yates y barcos, aviones comerciales y privados, hoteles y residencias privadas exclusivas.

LIST se ha encargado, por ejemplo, del interiorismo del barco residencial MS The World of ResidenSea, con 110 viviendas privadas y 88 suites de hotel, o del famoso crucero MS Deutschland.

El diseño de interiores de gran calidad para viviendas particulares y yates privados suele exigir soluciones especiales. Un cliente quería tener en su yate privado una mesa de comedor específica que se pudiera transformar en mesa de billar. Así que los técnicos de LIST desarrollaron un mecanismo capaz de amortiguar el oleaje.

LIST también ha adquirido renombre en el aire como interiorista de jets comerciales y privados. Ideas innovadoras (como por ejemplo verdaderos suelos de piedra o superficies decorativas de piedra extremadamente fina) y un constante desarrollo son parte del éxito de LIST.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA