Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Perfeccionando el movimiento en México

En julio del 2007, Blum México inició operaciones con únicamente cuatro empleados, dedicados a promover la venta de sus herrajes, que son ya un estándar en el mobiliario moderno mexicano.

Blum es una empresa internacional líder en la fabricación de herrajes funcionales para muebles. Sus herrajes convierten la apertura y el cierre de los muebles en una experiencia única y aumentan la comodidad de movimiento en todas las áreas del hogar.

En la actualidad, los quince colaboradores de Blum en México, asisten a sus clientes y socios en cualquier aspecto relacionado con los productos de Blum. Su objetivo principal es que todos aquellos que se relacionen con los productos de Blum en México salgan beneficiados; esta es la base de la filosofía de Blum en cuanto a las ventajas globales para el cliente.

A principios del 2014, Blum México abrirá sus nuevas instalaciones con suficiente espacio para oficinas, un centro de entrenamiento de productos y un salón de exposiciones; además de un almacén de productos para cubrir la demanda del mercado mexicano.

En el futuro, Blum México espera recibir a más de mil personas por año en su nueva oficina, abriendo nuevas oportunidades de crecimiento.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA