Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Ingeniería austriaca para proyectos de construcción internacionales

La empresa STRABAG SE, uno de los principales consorcios europeos de la construcción, participa en numerosos proyectos internacionales cosechando grandes éxitos.

El consorcio, partiendo de los mercados de referencia de Austria y Alemania y a través de sus numerosas filiales, se encuentra presente en todos los países del este y sudeste europeos, en determinados mercados de Europa Occidental y en la Península Arábiga.  STRABAG cubre toda la gama de prestaciones relacionadas con la edificación, la ingeniería civil y la ingeniería geotécnica, de caminos y túneles.

Entre los proyectos de STRABAG se incluyen la construcción de la ciudad olímpica en la población rusa de Sochi, la construcción de puentes y centros comerciales en Polonia, un nuevo túnel en Irlanda, escuelas en Alemania, carreteras en Rumanía, la construcción de un puerto en Croacia, la ampliación de un centro comercial en Estocolmo, un encargo para la ampliación de la refinería y puerto "Khalifa Port" en Abu Dabi y el megaproyecto "Niagara Energy Tunnel".

STRABAG se menciona en la lista Fortune Global 500 como una de las mayores empresas del mundo.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA