Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Visión general

Las empresas austriacas tienen una fuerte representación en proyectos de carácter internacional. Disponen de una amplia red mundial, buenos contactos con las instituciones de financiación internacionales y son socios seguros y de confianza.

Negocios y proyectos internacionales

La estrecha y fiable colaboración de las empresas austriacas con socios internacionales las ha catapultado muy lejos en el mundo de los negocios y proyectos mundiales.

Austria tiene fama de ser un país proveedor de saber hacer en los sectores de la construcción y montaje de plantas industriales, energías renovables y construcción de maquinaria. Dispone de especialistas experimentados, especialmente en la preparación de aguas y riegos, pero también trabajando en grandes proyectos de infraestructura y técnica medioambiental: instalaciones hospitalarias, redes de canalización, viarias y ferroviarias, así como centrales de energía son algunos de los ejemplos con sello austriaco que evidencian su fiabilidad y seguridad por todo el mundo.

La experiencia austriaca en el campo energético y de desarrollo de soluciones de energías renovables es muy apreciada por todo el mundo.

De manera resumida, a continuación se señalan los sectores en los que la presencia de las empresas de Austria es especialmente fuerte: 

  • Construcción.
  • Infraestructura.
  • Técnica medioambiental / agua.
  • Salud / instalaciones hospitalarias.
  • Energía/ energías renovables.
  • Transporte.
  • Asesoría e ingeniería. 

Calidad austriaca por tradición

En los sectores arriba mencionados trabajan especialistas con amplia experiencia en proyectos con socios internacionales, que van desde el campo de la consultoría pasando por la producción hasta el envío y montaje de los mismos.

En las oficinas de ingenieros, arquitectos y aparejadores austriacos trabajan especialistas altamente cualificados que acompañan los grandes proyectos tanto dentro del país como en el extranjero, elaborando desde los estudios de viabilidad y las primeras asesorías hasta la consecución y cumplimiento final de los mismos, sin olvidar los controles de calidad.

Las industrias austriacas se han creado un nombre en todo el mundo. Son famosas por la calidad de sus servicios, su tecnología avanzada y sus productos, así como por el desarrollo de innovadoras tendencias.

Ejemplos de la competencia austriaca en proyectos

Empresas austriacas como Andritz, Vamed, Porr, AME International, Kapsch, A-TEC, Plasser & Theurer, STRABAG, S.O.L.I.D., VA Tech, Siemens, Doppelmayr, Voith, VAE AG o Voestalpine, por nombrar algunas, ofrecen al mundo desde hace décadas su experiencia en la planificación, consecución y transformación de grandes proyectos:

Docenas de empresas austriacas tomarán parte en la construcción de las Olimpiadas de Invierno de 2014 en Sotchi.

La empresa fabricante de funiculares Doppelmayr Seilbahnen GmbH se dedica activamente a la exportación; suyo es el funicular del aeropuerto de Doha en Qatar y del estadio Durban en Sudáfrica. También estará presente en Sotchi con el suministro de 20 equipos.

Andritz Hydro , una de los proveedores líderes a nivel mundial de instalaciones, sistemas y servicios a medida para centrales hidráulicas, ha equipado las centrales energéticas de Dagachhu, Bután, y de Ilisu, en la zona oriental de Turquía, con turbinas, equipos eléctricos y servicios de ingeniería.

A STRABAG SE , que da trabajo a más de 75.500 empleados por todo el mundo, le han sido confiados, entre otros proyectos, la construcción y puesta en marcha del segundo segmento de la autopista de peaje A2 en Polonia, así como otros proyectos viales en Rumania e India. STRABAD SE es el nombre de la empresa que aglutina otras muchas compañías del sector de la construcción, como por ejemplo la filial Züblin y Kahlifa Port, consorcio líder para la construcción de puerto en el emirato de Abu Dhabi.

Porr-Gruppe está levantando la central hidráulica Ashta, en Albania. Aquí la empresa se ha posicionado exitosamente como proveedor de servicio completo en el ámbito de las infraestructuras.

Plasser & Theurer está representada en más de 100 países con la exportación de las más modernas máquinas individuales y sistemas de máquinas de alta calidad, moderniza y gestiona hospitales por todo el mundo. Actualmente, este grupo empresarial se ocupa de 140 hospitales con aproximadamente 50.000 camas.moderniza y gestiona hospitales por todo el mundo. Actualmente, este grupo empresarial se ocupa de 140 hospitales con aproximadamente 50.000 camas.r la construcción de ferrocarriles y su mantenimiento y rehabilitación.

La empresa de técnica solar de Estiria S.O.L.I.D. Gesellschaft für Solarinstallation und Design mbH recibió en 2010 el encargo de realizar un gran proyecto sobre una instalación solar térmica en Singapur, e instaló una planta de refrigeración solar en un parque natural de los Emiratos Árabes Unidos.

VAMED AG moderniza y gestiona hospitales por todo el mundo. Actualmente, este grupo empresarial se ocupa de 140 hospitales con aproximadamente 50.000 camas.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA