Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Productos innovadores para la creatividad de las personas

La empresa familiar Kores fue fundada en 1887, y su filial mexicana, Industrias Kores de México S.A. de C.V., ha estado presente en México por más de 60 años. La confiabilidad y la calidad son los valores más importantes que Kores encarna, contribuyendo así al desarrollo del país.

En el sector para oficina, Kores se especializa sobre todo en la reproducción y la impresión. Pero recientemente la empresa también ha hecho una importante contribución al desarrollo del sector educativo, con diversos artículos escolares. Entre otras cosas, Kores comercializa una amplia variedad de artículos para la escritura, la escuela y las manualidades, como pegamentos de múltiples usos, lápices de colores, lápices de grafito, así como bolígrafos y marcadores.

Además de su alta responsabilidad social, la empresa también se distingue por su respeto al medio ambiente. Así, Kores obtuvo la certificación “Industria Limpia”, y colabora con fundaciones dedicadas al cuidado del medio ambiente como “Reforestamos México” con un programa propio llamado “Maestro Ambientalista”, diseñado para premiar a los profesores de nivel primaria que contribuyen de manera activa a esta labor.

Kores apuesta por el futuro de México, y fomenta día a día la creatividad de las personas, con productos que enaltecen la creatividad del ser humano.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA