Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Tecnología de moldeo por inyección para los mercados mundiales

¿Qué tienen en común los coches de juguete y las modernas fundas para móviles? La fuerza innovadora de la empresa austriaca ENGEL.

Muchos de los productos que pasan diariamente por nuestras manos se han podido elaborar gracias a la tecnología de moldeo por inyección del fabricante austriaco de máquinas ENGEL . La empresa familiar fundada en 1945 es, como marca individual, el mayor fabricante del mundo de máquinas de moldeo por inyección y es considerada líder tecnológico. Actualmente, la empresa ofrece soluciones de sistema integrales, específicas para el cliente, para el procesamiento de moldeo por inyección: desde la máquina, pasando por la automatización, la tecnología de procesos y la proyección de herramientas, hasta la formación y el servicio técnico. Los puntos centrales de su trabajo son los productos de moldeo para los sectores de automoción, embalaje, medicina, teletrónica y técnica de moldeo.

Con ocho plantas de producción en Europa, Norteamérica y Asia, así como sucursales y representantes en más de 85 países, ENGEL garantiza a sus clientes una óptima asistencia en todo el mundo. Gracias a la tecnología más moderna y a las plantas de producción más eficaces, los clientes de ENGEL fabrican productos competitivos de éxito.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA