Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Produciendo en México, exportando a todo el mundo

RavenRubber fue fundada en Monterrey, México, como una empresa del grupo austriaco the RavenGroup, y es ahora la principal sede productora del grupo en el sector de elastómeros. 

RavenRubber desarrolla y produce partes y módulos de materiales elastómeros y sus combinaciones con otros sustratos, además de que también investiga soluciones funcionales e innovadoras en el ámbito de la tecnología de sellado y vibración. Con la simbiosis de diseño, material y procesos de producción, RavenRubber proporciona soluciones óptimas de producto.

En todo el mundo, la empresa colabora estrechamente con socios selectos, con know-how sobre herramientas y materiales. Sus empleados altamente calificados producen en modernas máquinas de moldeo por inyección, con fuerzas de prensado de 60 a 460 toneladas.

Mediante el análisis de los procesos de producción, los materiales y los diseños de producción y su adaptación a los requerimientos de calidad, funciones y costos de sus clientes, RavenRubber cumple regularmente con las altas expectativas de sus socios de negocios, y con ello ha llegado a establecerse como el proveedor líder para la industria norteamericana de aparatos electrodomésticos. RavenRubber produce en México, pero exporta sus productos de alto nivel a todo el mundo. 
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA