Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Visión general

En el segmento de la transformación de plásticos operan más de 560 (NACE 222)empresas austriacas con aproximadamente 26.600 empleados. Además de materias primas plásticas y productos de plástico, en Austria se fabrican también toda una serie de materiales auxiliares para la producción y transformación de plásticos. También las empresas austriacas que fabrican máquinas para la transformación de plásticos se encuentran a la cabeza a escala internacional. Aquí podrá obtener una visión general sobre esta relevante rama industrial austriaca.

Contenido:

Plástico. Una materia prima de Austria

La transformación de plásticos tiene tradición: a principios del siglo XX las empresas austriacas transformaban celulosa, cuerno artificial o galatita en botones, bisutería y otros artículos. Hoy en día los fabricantes y transformadores de plástico austriacos fabrican productos por un valor cercano a los 7.100 millones de euros.

Debido al reducido mercado nacional, el sector está claramente orientado a la exportación. Algunas empresas están dedicadas prácticamente por completo a los mercados extranjeros. Otras empresas fabrican plásticos como polietileno o espuma de poliestirol. La transformación de plásticos adquiere una gran importancia. 

Los productos más importantes

Los productos más importantes fabricados en Austria son:

  • Productos para el embalaje (láminas, envases, bidones, botellas, etc.)
  • Piezas técnicas para la industria del automóvil, la construcción de maquinaria y la electrotecnia
  • Tubos y productos para la construcción.

Máquinas procesadoras de plásticos - Tecnología al máximo nivel

Las empresas austriacas del sector de la construcción de máquinas transformadoras de plásticos exportan con éxito a todo el mundo. El elevado estándar técnico y el "know-how" de este segmento de la construcción de máquinaria e instalaciones son muy apreciados en los mercados europeos e internacionales.

Los proveedores austriacos no sólo producen las máquinas transformadoras de plásticos, también suministran módulos, herramientas y automatización que garantizan a sus clientes máxima calidad y productividad. Un personal técnico bien formado y la integración en red con fabricantes de otros países son sólo algunos de los factores del éxito del sector.

Abundancia de ideas y conciencia de la calidad

Los fabricantes austriacos de máquinas transformadoras de plásticos se caracterizan por su singular tendencia a la innovación. También forman parte de ello los desarrollos propios con un alto nivel de calidad y funcionales producciones especiales.

Grupo sectorial austriaco de fabricantes de maquinaria transformadora de plásticos
Asociación de la industria metalmecánica
Wiedner Hauptstraße 63
1045 Viena
Austria
 
+43 5 90 900/3482
 
+43 1 505 10 20
office@fmti.at
 
http://www.metalltechnischeindustrie.at/en/
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA