Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Tecnología de automatización y maquinado, con soluciones completas

FILL trabaja en México desde hace más de 15 años en proyectos y como proveedor de instalaciones industriales para sus clientes Nemak y VW. Quien busca la mejor solución desarrolla su futuro con FILL.  

Como empresa líder internacional fabricante de maquinaria e instalaciones industriales, con una cuota de exportación de cerca de 90 por ciento, FILL ha logrado una excelente reputación, sobre todo en la tecnología de automatización y maquinado, con soluciones completas en los más diversos sectores industriales.

La fundación de una sucursal en Puebla es un consecuente paso más, con el cual FILL ofrece desde ahora sus servicios locales, todavía más rápidos y mejores, para sus clientes de México, en más de cuarenta plantas de producción existentes. En conjunto con los clientes, se desarrollan procesos de producción altamente automatizados, y en especial se mejora todavía más la calidad de los productos finales.

Con la entrega y puesta en marcha de una celda de corte de mazarotas y desarenado de corazones flexible en la planta de un prestigiado proveedor de la industria automotriz, FILL ha marcado otro hito tecnológico en 2014. En esta instalación se procesan hasta nueve diferentes cabezas de cilindros en operación mixta, de acuerdo con un sistema de cámaras desarrollado en el Grupo FILL, con un reconocimiento autónomo de tipos y posiciones.  
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA