Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

El know-how austriaco corona la industria panificadora de México

La empresa austriaca trabaja el mercado de México a través de una cooperación con MYASA – Maquinaria y Accesorios, colaborando de esta manera al suministro de la población con deliciosas especialidades de pastas y galletas.

La empresa de Graz König se cuenta entre los proveedores líderes de instalaciones industriales para fabricar galletas y pasteles con una capacidad de hasta 60,000 piezas por hora. De esta manera, la empresa se ha convertido en sinónimo de la preparación automática de pastas y galletas. El surtido de productos abarca toda la cadena de producción de la fabricación pastelera, desde el amasado, pasando por el procesamiento de la masa, el fermentado y horneado, hasta el enfriamiento al vacío de alta eficiencia. Las máquinas e instalaciones industriales se desarrollan en coordinación con los deseos de los clientes, y se entregan a todo el mundo.

Con un porcentaje de 90% en exportaciones, la red mundial de distribuidores de la empresa es un importante factor de su éxito. Por lo tanto, la exitosa empresa también se ha fijado como objetivo en México facilitar el trabajo cotidiano de los panaderos y pasteleros individuales y de los fabricantes industriales en su producción de pastas y pasteles, y aumentar la calidad y la eficiencia de su producción. En México, König colabora con gran éxito con la empresa MYASA – Maquinaria y Accesorios, S.A. de C.V., la cual es dirigida por un austriaco. Sus clientes mexicanos aprecian su eficiencia y confiabilidad en la fabricación de pastas y pasteles, así como la alta calidad de sus productos, que siempre se mantiene igual. De esta manera, México sigue siendo también un mercado de importancia estratégica hacia el futuro para la empresa de Austria.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA