Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Productos ignífugos austriacos para los mercados mundiales

¿Sabía usted que la empresa austriaca RHI AG es líder del mercado mundial y tecnológico en el ámbito de los materiales ignífugos de cerámica de gran calidad?

Las raíces de la empresa se remontan hasta el siglo XIX. Actualmente, la marca de productos refractarios  RHI comprende toda una serie de marcas tradicionales y establecidas a nivel internacional como Veitscher, Didier, Radex, Dolomite Franchi, Interstop o Monofrax.

Como único fabricante global de materiales ignífugos, RHI puede ofrecer productos para todos los grupos de la industria de materias primas. Seis centros propios de materias primas garantizan el suministro de dichas materias a la empresa, con los que cubren más de la mitad de las necesidades. RHI gestiona una de las minas de magnesita más profundas (1.000 m de profundidad).

Este líder internacional tiene delegaciones en los 4 continentes con un total de 33 centros de producción y numerosos puntos de distribución. En su propio centro tecnológico ubicado en Leoben, Austria, un equipo de alrededor de 150 expertos internacionales desarrolla constantemente innovaciones ignífugas y contribuye así en gran medida a continuar escribiendo la historia del éxito de RHI.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA