Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Taladros austriacos de precisión,  líderes en el mercado chileno

Las herramientas de perforación y fresado de gran calidad de la empresa familiar ALPEN-MAYKESTAG cuentan con una alta demanda en Chile.

Diariamente se despachan sobre 135.000 herramientas a clientes en más de 70 países en todo el mundo. También en Chile los taladros de precisión “Made in Austria” de la marca “Alpen” cuentan con una alta demanda entre profesionales y aficionados, posicionándose como líder en el mercado chileno.

Alrededor de 1200 toneladas de acero se procesan anualmente en la empresa familiar austriaca ALPEN-MAYKESTAG , fabricándose herramientas de perforación y fresado de alta calidad. Con una cuota de exportación de sobre el 80%, la fundición de Salzburgo se posiciona como líder del rubro, con sus  marcas  "ALPEN" (taladros para distribuidores especializados, artesanía, industria) y "MAYKESTAG" (herramientas de corte para la industria) con su alta tecnología de herraje. Con más de 300 colaboradores fabrican en tres plantas de producción en Austria, taladros de precisión para todo tipo de materiales (metal, piedra, cemento, madera, vidrio, cerámica) como también, herramientas de corte de alta tecnología para la industria metalúrgica (industria del automóvil, tecnología para aeronaves, técnica de medición y fabricación de maquinaria, etc.).  La empresa innovadora utiliza exclusivamente aceros y metales duros de alta calidad de fabricantes de Europa central.

Anualmente ALPEN-MAYKESTAG, ubicada a las puertas de la ciudad patrimonial de Salzburgo, produce más de 35 millones de herramientas del más alto standard. La amplia gama de productos ofrecidos se compone de alrededor de 16.000 artículos.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA