Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

La galvanizadora más grande de América Latina

Fundado en 1973, el Grupo Kopf consta de las divisiones ZINKPOWER® y POWER-CAST, y da empleo a un total de más de 2,200 colaboradores en once países. En Austria, la empresa tiene plantas en Brunn, Theresienfeld, Bergheim, Gratkorn y Klagenfurt. En México, la empresa ZinkPower Monterrey comenzó sus actividades en abril de 2007.

ZinkPower Monterrey galvaniza piezas de acero en un baño de 16.0 m de largo, 2.60 m de ancho y 3.20 m de profundidad, con 900 toneladas de cinc líquido a 445°C., tiene una capacidad de 25 toneladas de acero por hora, y galvaniza piezas de hasta 17 toneladas. Esto no puede hacerlo ninguna otra planta en el continente americano.

Entre los clientes de ZinkPower se cuentan proveedores de torres de electricidad para la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fabricantes de estructuras de acero, y todas las empresas que desean galvanizar sus productos.

“En ZinkPower galvanizamos las piezas de nuestros clientes una por una. Nosotros recibimos las piezas, las galvanizamos y a continuación las entregamos al cliente. Muchos de nuestros competidores tienen talleres en los que fabrican sus propios productos y también los galvanizan. En esos casos, el cliente muchas veces tiene que esperar de diez a quince días, mientras que nosotros podemos entregar en dos o tres días”, dice Albert Gebeshuber, director general de ZinkPower Monterrey.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA