Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Desde Austria y Oriente Próximo a todo el mundo

La historia de éxito de Unger Steel Group comenzó en 1952. Actualmente, la empresa familiar austriaca es el número uno europeo en estructuras de acero.

Unger Steel Group se incluye además entre las empresas industriales con más éxito internacional en el sector de la industria exportadora de la construcción. Las principales competencias de la empresa son la estructura de acero tanto constructiva como arquitectónica, la realización de proyectos inmobiliarios llave en mano como contratista general, así como el desarrollo de proyectos en el ámbito inmobiliario. Como especialista y contratista, Unger no sólo lleva a cabo proyectos propios, sino también proyectos ajenos e ideas de prestigiosos arquitectos internacionales. La empresa es conocida por su puntualidad, calidad y su capacidad de aportar soluciones en la ejecución de los proyectos.

Las construcciones de acero se fabrican en las dos plantas de producción de Austria y Sharjah (Emiratos Árabes Unidos). Con una capacidad total de 70.000 toneladas anuales, los 1.200 empleados que trabajan en aproximadamente 20 sucursales del grupo Unger en Europa Central y del Este, así como en Oriente Próximo, son capaces de llevar a cabo una gran diversidad de proyectos en un tiempo mínimo y manteniendo una gran calidad.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA