Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Gafas de alta tecnología para la Tierra y el espacio

El icono del diseño de gafas sin montura procede de Austria: con Titan Minimal Art (sin bisagras, sin tornillos y con un peso de apenas 1,8 gramos) Silhouette empezó toda una revolución. Ha convencido a más de 8 millones de personas en el mundo. Incluso en el espacio, ya que Titan Minimal Art ha realizado ya 35 misiones a bordo de naves espaciales desde el año 2000.

Incluso en el espacio, ya que Titan Minimal Art ha realizado ya 35 misiones a bordo de naves espaciales desde el año 2000. Las gafas deSilhouette son una obra maestra “made in Austria”: El 80 % del proceso de fabricación se realiza a mano y se exportan a 100 países de todo el mundo. La pasión por el detalle, una máxima habilidad artesanal y el conocimiento de los deseos y las necesidades particulares de las personas que llevan gafas son su marca de identificación.

Gracias a su diseño único, las gafas Titan Minimal Art no se desplazan ni siquiera en la ingravidez; debajo de las estrechas escafandras, no hay producto de la competencia que ofrezca un mayor confort. Las piezas pequeñas como los tornillos pueden conllevar un verdadero peligro en el espacio. La ausencia de tornillos de las gafas Titan Minimal Art ha eliminado este peligro, motivo por el cual son un auténtico factor de seguridad en el espacio.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA