Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

El socio innovador

Con más de 30 años de experiencia internacional, Agrana Fruit Mexico (AFM) se consolida como la compañía líder en preparados de frutas.

AFM fue fundada en 1981 en la generosa región de Zamora, en el estado de Michoacán, como parte del Grupo AGRANA , una empresa multinacional con base en Austria. Al principio la empresa tenía una línea de producción, un cliente y ocho empleados; actualmente existen 12 líneas de producción, más de 60 clientes, y más de 650 empleados. Desde su fundación, AFM ha sido el impulso creativo en el desarrollo de preparados de frutas para la industria láctea, de panadería y de helados, entre otras.

La calidad y servicio que proporciona la compañía son realmente inigualables. Desde su fundación hasta ahora, AFM ha sido el líder incuestionable en el mercado de preparados de frutas, surtiendo 45% del suministro nacional para la industria de lácteos frescos.

La reputación de AFM en cuanto a calidad y servicio ha llevado a sus productos más allá de las fronteras de México, hacia los Estados Unidos, Europa, Asia, Australia, Centroamérica y los países del Pacto Andino.

Un conocimiento profundo, y décadas de experiencia en el mundo de las frutas y la tecnología, han permitido a AFM entregar soluciones de valor agregado e innovadoras que van de la mano con los requerimientos y tendencias del mercado.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA