Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Máximo rendimiento en la metalurgia de polvos

¿Sabía usted que el grupo austriaco Plansee suministra productos realizados con los materiales para alta tecnología molibdeno y tungsteno (o wolframio) a clientes de 50 países? Se trata de productos capaces de resistir los mayores esfuerzos químicos, mecánicos o térmicos.

La investigación y el desarrollo constante de los materiales son de la máxima importancia. Recientemente, dos trabajadores del sector de materiales de alto rendimiento Plansee Hochleistungswerkstoffe, uno de los cuatro sectores empresariales del grupo Plansee-Gruppe , han sido galardonados por su trabajo de investigación sobre el tungsteno con potasio. Los resultados de sus investigaciones muestran el efecto positivo de cantidades mínimas de potasio en la estabilidad térmica y de forma del tungsteno. Una dosificación óptima permite a este material para alta tecnología resistir temperaturas de hasta 3.100°C; se emplea, por ejemplo, en las modernas lámparas de arco corto de xenón para proyectores de cine digitales.

La elevada cifra de ventas de productos nuevos, bastante superior al 30 %, prueba que el grupo Plansee está a la altura de su lema: “Máximo rendimiento en la metalurgia de polvos”. Los clientes de las industrias del futuro, como automoción, energía, electrónica, semiconductores o ingeniería médica, son quienes deciden con qué propiedades especiales contarán los productos.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA