Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Vehículos especiales para la seguridad internacional

Con una tradición de 145 años, Rosenbauer es una de las empresas más importantes de Austria y, actualmente, el mayor fabricante de vehículos de bomberos del mundo. Uno de cada tres vehículos de bomberos exportados en el mundo procede de Rosenbauer.

Rosenbauer construyó los primeros coches de bomberos en el año 1919. Actualmente, la empresa cuenta con una amplia red de ventas y de atención al cliente en más de 100 países, y su cuota de exportación de más del 90% prueba la confianza de muchos clientes internacionales.

Por sus innovadores conceptos para vehículos, entre otros el PANTHER y el nuevo AT, así como por sus productos de equipamiento altamente especializados, Rosenbauer ha obtenido en los últimos años varios prestigiosos premios. Rosenbauer lleva más de 20 años siendo líder internacional en el sector de los vehículos de bomberos para aeropuertos y gana con regularidad importantes concursos internacionales. El último gran encargo obtenido fue en Brasil en verano de 2011. Con el objetivo de hacer frente a los grandes requisitos de seguridad necesarios para la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de verano de 2016, los aeropuertos brasileños prevén equiparse con 80 vehículos de bomberos para aeropuertos de Rosenbauer.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA