Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

el césped de los campeones

El césped made in Austria de Richter Rasen garantiza calidad así como un juego rápido y seguro en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Richter Rasen se encuentra a la cabeza de productores de césped de alta calidad, cuenta con una amplia y fundada experiencia de cerca de 100 años y emplea actualmente a 40 trabajadores. En este momento dispone de un área de cultivo de más de 300 hectáreas situada en Parndorf (Burgenland, Austria) y en Eslovaquia.

Según Alexander Richter, la resistencia del césped que suministran es un aspecto clave que les diferencia del resto dado que durante los dos años del crecimiento, este césped está expuesto a todo tipo de inclemencias del tiempo que le hacen resistente a adversos cambios climáticos.

Referencias europeas en otros estadios de futbol como el Juventus de Turín, el Spartak de Moscú, el Inter de Milán así como el estadio de fútbol de Viena Ernst-Happel-Stadion han hecho de Richter Rasen una referencia mundial.

Aparte de la fabricación de césped en estadios de fútbol, Richter Rasen, gestionada ya por la cuarta generación familiar se dedica a la producción de césped para campos de golf, instalaciones de equitación, parques infantiles.

Richter Rasen ha contribuido con su exclusivo césped en los más emocionantes partidos de fútbol celebrados en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA