Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Fuertes señales de las grúas móviles para puerto de Liebherr en México

La empresa Liebherr fabrica, entre otras cosas, grúas especiales para el manejo de bienes en el sector marítimo.

Debido a la creciente importancia económica de Asia, también los puertos de la Costa Oeste de México están cobrando una importancia cada vez mayor.Para fortalecer la infraestructura de las terminales, la empresa Liebherr-Werk Nenzing GmbH ha entregado varias grúas móviles para puerto (LHMs) a la región.

Ya en 2011, Liebherr vendió grúas móviles para puerto del tipo LHM 550 al puerto de Lázaro Cárdenas, y en 2013, el puerto adquirió otras tres LHM 600. Uno de los equipos será la primera LHM de México equipada con el innovador motor hidráulico híbrido Pactronic®. Éste permite hasta 30% más movimiento de carga, en combinación con un menor consumo de combustible y una reducción de 30% en emisiones.

Adicionalmente, se entregaron otras LHMs al puerto de Manzanillo, mediante las cuales se alcanzó un movimiento de carga total de unos 2 millones de TEUs en el año de 2012. La más moderna LHM 600, que fue entregada este año, es la más grande grúa móvil de puerto en la terminal de contenedores de Manzanillo, con un rango de alcance de 58m.

Gracias a estos proyectos, el 2013 es el año más exitoso para las entregas de LHMs de la empresa Liebherr-Werk Nenzing a México.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA