Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Una historia de éxito en empaque y envasado

Tal vez no lo haya notado, pero por lo menos una vez al día todas las personas usan un producto hecho por ALPLA: representando marcas globales y locales, ALPLA ha estado presente en los hogares y las vidas de millones de familias desde 1955. 

ALPLA es un socio estratégico para sus clientes, creando soluciones de empaque plástico sustentables para satisfacer todas sus necesidades, y ofreciendo conceptos logísticos integrales, como por ejemplo la producción a nivel local en la misma empresa del cliente.

ALPLA produce embalajes de plástico (sistemas de embalaje, botellas, cierres y piezas de moldeo por inyección, preformas, tubos) y cuenta ahora con 15,300 empleados a nivel mundial. Sus 152 instalaciones de producción se encuentran en 40 países, con una facturación en 2013 de 3.11 mil millones de Euros.

Con la producción a nivel local, dentro de la misma empresa del cliente, ALPLA ha implementado un modelo de colaboración que ha dado un excelente resultado. Con la reciente inauguración del Centro de Formación Profesional de ALPLA, la empresa está aplicando ya en México el más efectivo sistema de formación profesional. La formación dual combina el aprendizaje práctico en la empresa con otro de corte más teórico en la escuela o durante los estudios superiores.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA