Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Mercado del futuro "tecnología verde"

En el año 1992, Josef Heissenberger comenzó a construir máquinas para plantas de elaboración de compost junto con su socio de entonces. Actualmente, Komptech suministra tecnología verde a más de 2.500 clientes en más de 50 países.

En aquella época, unos "manitas" colocaron en un taller alquilado la primera piedra de una empresa de tecnología ambiental que ha conseguido implantarse en todo el mundo. Así, después de años de experiencia y tras éxitos internacionales con las instalaciones para la gestión de residuos, Komptech se ha subido también al carro del tratamiento de biomasa forestal.

La dedicación al tratamiento de biomasa como recurso energético renovable tiene su recompensa. Con sus binadoras, trituradoras de madera y aparatos de tratamiento, Komptech está cosechando un éxito internacional. La tecnología de la biomasa genera ya actualmente un tercio de las ventas de la empresa, con una tendencia en constante aumento.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA