Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Calidad de vida

Reposo en las verdes praderas © photocase.com/nudi

© photocase.com/nudi

Desde la calidad ambiental, pasando por su rico patrimonio cultural hasta sus paisajes y la gente, Austria tiene mucho que ofrecer. La combinación de la más alta seguridad, una amplia gama de instalaciones comerciales y de ocio y un alto nivel de vida da como resultado el primer puesto en el ranking de países de la UE por calidad de vida.

Generación de riqueza con valor recreativo

La elección de emplazamiento viene determinada en primer lugar por las condiciones económicas generales. Pero sólo se puede obtener el máximo rendimiento del personal si los empleados se encuentran a gusto en su entorno inmediato, lo cual constituye una ventaja decisiva para Austria, ya que en materia de calidad de vida es un país imbatible a escala mundial. Sus ingredientes satisfacen todas las exigencias: una naturaleza intacta y unos paisajes magníficos, recursos naturales, paisajes primorosamente cultivados, verdes praderas y pastos alpinos, aguas cristalinas, una excelente calidad del aire y mucho más.

Estos tesoros de la naturaleza, junto con la diversidad de su oferta cultural, su elevada calidad de vida y niveles máximos de seguridad, así como mínimos problemas de contaminación ambiental, hacen de Austria un país en el que la vida resulta sumamente agradable.

Vivienda y propiedad seguras

La elevada calidad de vida se refleja en el bajo índice de criminalidad, el alto nivel de seguridad social y una atractiva infraestructura comercial y de ocio.

Los excelentes cuidados proporcionados por los profesionales médicos y los institutos de medicina de primer nivel, así como una extensa red de hospitales públicos y privados, contribuyen a que la asistencia sanitaria en Austria sea considerada una de las mejores del mundo.

Enlaces relacionados

 
Calidad de vida (en)
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA