Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Hábitat y nivel de vida

Asiento vacio en una habitación  © ADVANTAGE AUSTRIA

© ADVANTAGE AUSTRIA

Desde la calidad medioambiental, pasando por su rica herencia cultural, hasta la experiencia del país y sus gentes, Austria tiene mucho que ofrecer. En combinación con una destacada seguridad, unas excelentes posibilidades para ir de compras y realizar actividades de ocio, así como un alto nivel de vida y un moderado coste de la misma, Austria disfruta de una calidad de vida muy apreciada por todos.

Excelente relación coste-beneficio

Debido a su oferta cultural, Austria es uno de los países más amenos del mundo, aunque no por ello de los más caros. Los costes de vida en Viena son bastante asequibles, como muestra el ranking mundial de ciudades "Cost-of-Living Survey 2012" (encuesta 2012 sobre el coste de vida) de Mercer. El estudio, en el que Viena ocupa una notable 48.ª posición, evalúa el coste de vida para los empleados expatriados en 214 grandes ciudades que incluye, por ejemplo, alquiler, transporte público, actividades de ocio, así como comida y ropa.

Tokio es la ciudad más cara del mundo para los expatriados. Luanda (Angola), a la cabeza el año anterior, ocupa ahora el segundo puesto, seguido de Osaka en tercer lugar. Moscú, en cuarto lugar, se posiciona como la urbe europea más cara, seguida de las dos ciudades suizas de Ginebra y Zurich.

Del mismo modo que en lo referente al alquiler de oficinas, en materia de precios de alquiler y de compra de viviendas y casas unifamiliares, Austria forma parte de los emplazamientos más económicos de Europa Central.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA