Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Consejos para viajar en avión

Avión visto desde el suelo © photocase.com/roodini

© photocase.com/roodini

Los aeropuertos de Viena-Schwechat, Graz, Innsbruck, Klagenfurt, Linz y Salzburgo poseen conexiones internacionales y entre ellos existen conexiones nacionales diarias. Infórmese sobre su conexión aérea.

Austrian Airlines es la aerolínea más grande de Austria y opera un red de rutas mundial de rutas con 130 destinos, particularmente densa en Europa central y oriental. Austrian Airlines forma parte del grupo Lufthansa y es miembro de Star Alliance.

Servicio de conexiones aéreas

Infórmese sobre su conexión aérea .

Llegada desde el extranjero/Aeropuertos internacionales

Disponen de conexiones internacionales los siguientes aeropuertos:


Entre estos aeropuertos existen también conexiones nacionales diarias.

Nota importante: desde el 31 de enero de 2014 han entrado en vigor las normas de seguridad de la UE para el equipaje de mano modificadas para todos los vuelos de salida y con escala procedentes de aeropuertos de la UE, así como desde Islandia, Noruega y Suiza.

Información central sobre vuelos: +43 1 7007 22233

Servicio de traslado del aeropuerto de Viena

El City Airport Train CAT conecta, con una duración de tan sólo 16 minutos, el aeropuerto de Viena con el centro de la ciudad (estación Viena Centro): Horarios de trenes

En el City Air Terminal de la estación de Viena Centro existen 4 mostradores de embarque disponibles. Además hay habilitadas 4 máquinas automáticas para la facturación de equipajes y 1 máquina automática para equipajes de mano. Puede facturar su equipaje hasta 75 minutos antes de la hora de vuelo o bien la tarde anterior a su vuelo, obteniendo al mismo tiempo su tarjeta de embarque. Atención: no está permitida la facturación de vuelos a Estados Unidos en la estación de Viena Centro debido al incremento en las normas de seguridad.

Los autobuses realizan el trayecto entre el aeropuerto y las estacion Oeste, Schwedenplatz así como Kagran. Encontrará los horarios de salidas y las tarifas de las Vienna Airport Lines en la página principal del Aeropuerto de Viena , así como información sobre las conexiones con el tren metropolitano, taxis, vehículos de alquiler y servicios de traslado.

Enlaces relacionados

 
Austrian Airlines
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA