Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Otros medios de transporte

Barco navegando por el lago © photocase.com/krockenmitte

© photocase.com/krockenmitte

Si desea conocer Austria puede elegir entre un gran número de medios de transporte. Infórmese de las posibilidades alternativas para realizar un viaje agradable y relajado.

Barco

En el Danubio operan distintos proveedores en las diferentes rutas de navegación. Además, en los lagos austriacos se ofrecen trayectos de línea regular y excursiones turísticas.

Puede obtener información en:


Autobús

ÖBB Postbus cubre con 900 líneas cerca de 30.000 trayectos al día por toda Austria. Se puede llegar en autobús a casi todos los lugares con relevancia turística.

Información sobre la red de autobuses en Austria

Taxi

Los taxis de las grandes ciudades están provistos de un taxímetro calibrado oficialmente. La tarifa se calcula tanto por kilómetros recorridos como por tiempo. Información sobre taxis en Viena

En los trayectos desde Viena al aeropuerto (al solicitarlo conviene especificar "taxi de aeropuerto") se ha de abonar también un importe de alrededor de 10 euros en concepto de viaje de regreso que se suma al importe total del viaje.

Los taxis de aeropuerto son taxis específicos previstos exclusivamente para el traslado entre Viena y el aeropuerto de Schwechat, que aguardan allí a los clientes. Deben ser solicitados con antelación y cobran un precio fijo (equipaje incluido) sin recargo por el viaje de vacío.

Ferrocarriles de montaña

En Austria operan alrededor de 2.900 funiculares, telesillas y telesquís . Muchos de ellos circulan hasta altitudes de 3.000 m.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA