Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Los campeones escondidos de Austria conquistan el mundo

2015.04.24

Los campeones de nichos de mercado austriacos gozan de una excelente reputación. De hecho los productos y servicios “made in Austria” son apreciados a escala internacional.

Las empresas austriacas demuestran sin cesar que son capaces de triunfar a escala internacional a pesar de la difícil situación económica mundial. No es de sorprender que las empresas austriacas disfruten de un excelente renombre internacional. Globalmente los austriacos se sitúan a la cabeza en cuanto a calidad, capacidad de innovación y fiabilidad. 

El objetivo de la presente publicación es dar protagonismo a líderes mundiales austriacos por su excelente labor poniéndoles a su disposición esta plataforma para que puedan presentarse a un público internacional y destacar así sus prestaciones empresariales. Al mismo tiempo se muestra claramente como las empresas austriacas contribuyen al crecimiento y bienestar.

La edición especial de la publicación FRESH VIEW proporciona información sobre los campeones escondidos austriacos así como sugerencias respecto a las posibilidades de cooperación.

FRESH VIEW Special Edition: Austria´s Hidden Champions [pdf, 7,831.5kb]

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA