Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

11ª conferencia de ciudades y regiones europeas (KERS): del 27 al 29 de septiembre de 2015 en Salzburgo, austria

2015.08.13

El Instituto de las Regiones de Europea (IRE) le invita a la 11ª Conferencia de Ciudades y Regiones Europeas en Salzburgo. El evento tendrá como foco central las "estrategias de supervivencia para las regiones y ciudades de Europa".

Desde hace ya diez años, el Instituto de las Regiones de Europa (IRE) se esfuerza con éxito en el fortalecimiento de las regiones y municipios en toda Europa. La 11ª Conferencia de Ciudades y Regiones Europeas se celebrará del 27 al 29 de septiembre de 2015 en la Kongresshaus (palacio de congresos) de Salzburgo.

Además de las mesas redondas sobre los temas de investigación e innovación, energía y clima, turismo y alimentos regionales, también tendrá lugar un foro IRE sobre la ampliación de la UE.

Junto a un sinnúmero de expertos y agentes con poder de decisión internacionales de los ámbitos de la economía y la política, el comisario europeo de Educación, Cultura, Juventud y Deporte Tibor Navracsics, como anfitrión de la conferencia, pronunciará también un discurso.

La participación es de carácter gratuito para los representantes de ciudades, municipios y regiones, la comunidad científica, ONG, así como estudiantes. Los costes de inscripción para empresas ascienden a 350 euros.

El Instituto de las Regiones de Europa (IRE) espera alrededor de 250 participantes.

Puede enviar su inscripción a la Sra. Martina Balazic (T +43 662 84 32 88-10)

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA