Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

 ¿quiere ser su propio jefe? la Feria de la franquicia 2016 se celebra del 4 al 5 de noviembre de 2016 en viena, austria

2016.09.15

La franquicia es una forma atractiva de autoempleo. La feria austriaca de la franquicia es este año el único evento informativo sobre franquicias en todo el territorio de habla alemana. Durante dos dias se presentarán sistemas de franquicia nacionales e internacionales en diferentes ramas de actividad.

Los días 4 y 5 de noviembre del 2016 el centro de congresos de Viena estará marcado por la Franquicia. La Feria va dirigida principalmente a todos los que se plantean crear su propio negocio, así como a todo el sector de la franquicia.

Expositores de gran renombre presentarán sus excitantes conceptos de franquicia. Entre las empresas austriacas participantes destacan Lucky Car, expertos en carroceria, AIS 24-hora de asistencia y firmas internaciones como Bang & Olufsen, TeeGeschwendtner, Mail Boxes Etc., Backwerk, Subway, ReMax o Bodystreet también participan en el evento.

La oferta ferial se complementa con ponencias para potenciales interesados en franquiciar así como para empresas existentes en busca de expansión.

Franquiciar está de moda a escala mundial y también en Austria. Precisamente en tiempos de crisis, a muchas personas les interesa el autoempleeo debido a la inseguridad del mercado laboral. De acuerdo con la asociación austriaca de franquicias (ÖFV) actualmente 463 modelos de franquicia contribuyen con 8,8 mil millones de euros anuales a la economía austriaca, con 9.760 franquiciados en 9.723 lugares.

La mayor parte de los negocios de franquicia se registran en el sector del comercio, seguido del sector industrial, gastronomía y fabricación.


Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA