Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

MIT Europe Conference: 29 y 30 de marzo en la cámara federal de economía de austria en viena

2017.02.01

Eminentes expertos internacionales procedentes del mundo de la investigación y de la tecnología, así como empresarios acuden los dias 29 y 30 de marzo a la Cámara Federal de Economía de Austria con el objeto de intercambiar opiniones respecto al tema "Mind the Gap – Technological Leaps vs. Strategic Steps“. Se esperan cerca de 500 invitados.

Es la sexta vez que la Cámara Federal de Economía de Austria invita a una élite de investigadores del prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT). Viena se convertirá de nuevo durante dos días en el centro neurálgico de debate en torno a las nuevas tecnologías, tendencias internacionales e innovaciones prometedoras, capaces de ofrecer un cambio sustancial en el estado actual del mundo económico.

"Mind the Gap - Technologial Leaps vs. Strategic Steps" es el título de la actual MIT Europe Conference 2017 . Este ha sido elegido estratégicamente para mostrar las consecuencias que ocasionan en la planificación estratégica de los cada vez más rápidos desarrollos tecnológicos. 

Entre los ponentes de alto nivel de la conferencia  se encuentran en esta ocasión Jahr Michael Benjamin, Kerri Cahoy, Federico Casalegno, John Hart, Steve Leeb, Carlo Ratti, Donna Rhodes, Vivienne Sze und Amos Winter.

Para más información detallada sobre el evento, programa, inscripción y alojamiento visite la web de la conferencia .  

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA