Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Sistemas económicos y monetarios alternativos: escuela de verano sobre "La economía del futuro", del 26 de Julio al 11 de agosto de 2017 en Viena, Austria 

2017.02.14

La escuela de verano de Viena "sistemas económicos y monetarios alternativos", (AEMS) en inglés, presenta una visión actual sobre el futuro desarrollo de nuestra sociedad y ofrece conocimientos técnicos interdisciplinares de la economía, ciencias naturales y filosofía. El plazo de inscripción finaliza el 25 de abril de 2017. 

"No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos". Esta cita de Albert Einstein es el lema de la escuela de verano Sistemas económicos y monetarios alternativos. La economía del futuro. (AEMS Viena 2017). Este curso no sólo va dirigido a estudiantes, sino a todos aquellos que se preocupan por el desarrollo a largo plazo de nuestra sociedad.

El programa combina conocimientos técnicos en economía, ciencias naturales, sociología y humanidades con experiencias de los estudios de campo más recientes. Las alternativas presentadas abarcan desde la reorganización de los ciclos económicos y de las materias primas hasta planteamientos éticos individuales.

De la organización de AEMS Viena 2017 se ocupa OeAD-WohnraumverwaltungsGmbH (sociedad que gestiona las viviendas de estudiantes) y la Iniciativa para la promoción de la economía del bienestar junto con la universidad de recursos naturales de Viena . El proyecto recibió el premio "formación para el desarrollo sostenible -Best of Austria", categoría: apoyo político para el 2016 otorgado por el Ministerio Federal de Agricultura, Bosques, Medioambiente y Agua de Austria. También consiguió en 2015 el "galardón de medio ambiente de la ciudad de Viena" y estuvo nominado al TRIGOS 2015 (categoría de mejor cooperación).

Información detallada sobre el evento, condiciones de participación y programa de becas figura en la web del colegio de verano

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA