Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

13ª conferencia de ciudades y regiones europeas (KERS): del 24 al 26 de septiembre de 2017 en Salzburgo, Austria

2017.07.28

El Instituto de las Regiones de Europea (IRE) convoca la 13ª Conferencia de Ciudades y Regiones Europeas en Salzburgo. El evento tendrá como foco central el tema "Next Generation: regiones y municipios atractivos para las futuras generaciones".

Desde hace ya doce años, el Instituto de las Regiones de Europa (IRE) se esfuerza con éxito en el fortalecimiento de las regiones y municipios en toda Europa. La 13ª Conferencia de Ciudades y Regiones Europeas se celebrará del 24 al 26 de septiembre de 2017 en la Kongresshaus (palacio de congresos) de Salzburgo.

Además de las mesas redondas sobre los tópicos "Diseño atractivo de las zonas rurales para las futuras generaciones", "La próxima generación de energías renovables" y "Empresas emergentes en las regiones: el futuro de las nuevas generaciones", también tendrá lugar un foro IRE sobre la próxima generación de Estados miembros de la UE. El simposio IRE titulado "Instituciones educativas privadas: una oportunidad para la juventud" cerrará la conferencia.  

Además de un gran número de expertos internacionales y responsables de la toma de decisiones de los ámbitos de la economía y la política, el comisario europeo de Política Europea de Vecindad y Negociaciones de Ampliación Johannes Hahn dará una conferencia.

La participación es de carácter gratuito para los representantes de ciudades y regiones, miembros del IRE, así como estudiantes. Los costes de inscripción para empresas ascienden a 350 euros. El Instituto de las Regiones de Europa (IRE) espera alrededor de 250 participantes.

Puede enviar su inscripción a la Sra. Martina Balazic (T +43 662 84 32 88-0).

Última actualización:
2017.08.18
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA