Advantage Austria Mostrar panel de navegación

PANEL "TECNOLOGÍA FERROVIARIA AUSTRIACA"

9. febrero 2015 - 10. febrero 2015
Cancún, Quintana Roo

Información del evento

9. February 2015 - 10. February 2015Z.26PANEL "TECNOLOGÍA FERROVIARIA AUSTRIACA"
Simposio Ferroviario

Panel con empresas austriacas en el marco de la ExpoRail 2015

El panel "Tecnología Ferroviaria Austriaca", que se llevará a cabo el 9 de febrero de 2015 en el marco de la feria ExpoRail 2015 en Cancún, ofrece una oportunidad para conocer a las empresas de Austria de este sector y establecer relaciones de negocios. Con la proclamación del programa de infraestructura, el presidente de México se ha fijado ambiciosos objetivos.
 
De acuerdo con este plan quinquenal, el gobierno invertirá hasta 2018 unos 78 mil millones de euros en proyectos de transporte y telecomunicaciones. México, la segunda más grande economía de América Latina, ha registrado en los últimos años un sólido crecimiento económico, al cual ahora se le quiere dar un mayor impulso mediante la ampliación de la infraestructura.
 
Especialmente a la ampliación del sector ferroviario le corresponde una especial importancia. Por esta razón, la Oficina Comercial de la Embajada de Austria organiza el 9 de febrero de 2015 un panel con empresas austriacas en el marco del congreso ferroviario ExpoRail. ¡Aproveche las posibilidades para establecer un contacto directo con las empresas ferroviarias y prestadores de servicios del sector ferroviario austriaco!
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA