Advantage Austria Mostrar panel de navegación

THE GREEN EXPO 2015

23. septiembre 2015 - 25. septiembre 2015
Ciudad de México

Información del evento

23. September 2015 - 25. September 2015Z.29;Z.37THE GREEN EXPO 2015 World Trade Center, Ciudad de México

Nuevas tecnologías y soluciones verdes de Austria para el mundo

Como ha sido costumbre desde hace muchos años, de nuevo estará presente el pabellón austriaco de Advantage Austria en la edición 2015 de la Green Expo, uno de los foros más importantes del sector de medio ambiente, sustentabilidad, agua y energía.

Prestigiosas empresas austríacas participarán mostrando sus nuevas tecnologías en ahorro de energía, sustentabilidad y soluciones amigables con el medio ambiente, como un ejemplo de las habilidades y el compromiso de un país con una clara visión sobre la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable. El éxito en “tecnologías verdes” ha ayudado a que las  empresas austriacas desarrollen una excelente reputación a nivel mundial.

Con el incremento de la demanda de energía, las empresas austriacas han ido construyendo un historial inventivo y entregando nuevas tecnologías, creando soluciones sustentables de clase mundial, desde energía producida en plantas hidroeléctricas hasta la producción de energía solar, eólica y biomasa.

Para mayores informes sobre el pabellón austriaco y las empresas participantes, favor de  contactar a Bárbara Betancourt en la Oficina Comercial de la Embajada de Austria en México.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA