Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Misión Comercial de Austria a Cuba y Colombia

1. marzo 2016 - 3. marzo 2016
La Habana/Bogotá

Información del evento

1. March 2016 - 3. March 2016Z.00Misión Comercial de Austria a Cuba y Colombia

Viaje de sondeo de mercado con el Presidente de Austria

En el marco de la visita oficial del Presidente de la República de Austria, el Dr. Heinz Fischer, Advantage Austria organiza bajo la dirección del Vicepresidente de la Cámara Federal de Economía de Austria, el Dr. Christoph Matznetter, un viaje de sondeo de mercado a Cuba (1/3 – 3/3/2016) y Colombia (3/3 – 5/3/2016).

¿Por qué Cuba?

 Con el proceso de aproximación a los Estados Unidos iniciado en diciembre de 2014, Cuba está atrayendo cada vez más la atención del mundo internacional de los negocios. Existen fuertes expectativas de que se abran posibilidades totalmente nuevas en relación con las medidas de liberalización económica implementadas ya en el año 2011. Se buscan sobre todo inversionistas y proveedores de maquinaria e instalaciones industriales, o tecnologías que se requieren para apoyar a la industria cubana.

 ¿Por qué Colombia? 

A pesar de la difícil situación económica en sus países vecinos, Colombia registra tasas de crecimiento estables del PIB de entre 3% y 4%, y con 50 millones de habitantes representa después de Brasil el segundo más grande mercado de Sudamérica.

Colombia tiene una gran necesidad de recuperar terreno en todos los sectores de la infraestructura, por lo que su gobierno está realizando actualmente un gran número de proyectos, sobre todo en la ampliación de vías de comunicación, puertos, aeropuertos y vías férreas, así como inversiones en el sector de energía y medio ambiente. Este viaje ofrece una excelente posibilidad de descubrir el amplio potencial de inversión que existe en Colombia en el sector de infraestructura.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA