Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Misión Comercial a México, en el marco de la visita del Ministro de Infraestructura Jörg Leichtfried

24. octubre 2016 - 26. octubre 2016
Ciudad de México

Información del evento

24. October 2016 - 26. October 2016Z.26Misión Comercial a México, en el marco de la visita del Ministro de Infraestructura Jörg Leichtfried

Puerta de acceso a las tecnologías de punta de Austria

Desde el punto de vista austriaco, México es ya el mayor mercado en Latinoamérica, y el país se está estableciendo también como el mercado en el extranjero que más está creciendo en términos generales. Este desarrollo va aparejado con inversiones en los sectores Infraestructura, Movilidad Urbana, Ciudades Inteligentes, Energía y Medio Ambiente. Para aprovechar este potencial, la Oficina Comercial de la Embajada de Austria en México organiza una Misión Comercial a la Ciudad de México en el marco de la visita del ministro austriaco de infraestructura, Jörg Leichtfried, del 24 al 26/10/2016.

Las empresas austriacas participantes tendrán la oportunidad de sondear las oportunidades de negocios en México en los sectores mencionados. En el foro de negocios que se llevará a cabo como parte del evento, y durante los numerosos encuentros individuales y oficiales que se tienen planeados, podrán conocer los proyectos, y entrar en contacto personalmente con un gran número de potenciales socios de negocios, y despertar con su amplio know-how el interés de las personas encargadas de tomar las decisiones en cada caso.

El evento abrirá las puertas del mercado mexicano a las innovaciones tecnológicas y a los productos austriacos de más alto nivel, para colaborar con el desarrollo de estos importantes sectores.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA