Advantage Austria Mostrar panel de navegación

FAMEX 2017 - Feria Aerospacial Mexico

26. abril 2017 - 29. abril 2017
Santa Lucia

Información del evento

26. April 2017 - 29. April 2017Z.23;Z.28FAMEX 2017 - Feria Aerospacial Mexico
Famex

Presencia de la industria aeroespacial austriaca en México del 26 al 29 de abril

Del 26 al 29 de abril, Advantage Austria participa con un stand austriaco en la FAMEX 2017, que se realiza en la base aérea de Santa Lucía, en el Estado de México. En el stand de Austria representamos a 10 empresas austriacas del sector aeroespacial en la FAMEX 2017 –uno de los más importantes eventos para la industria aeroespacial en el país– donde quedará constancia de la pujante industria austriaca de fabricación de partes de aeronaves, maquinaria y líneas industriales. Austria es reconocida como uno de los países líderes en fabricación de maquinaria, ingeniería de plantas industriales, y equipo industrial. Muchos de ellos son conocidos como los “campeones ocultos”, porque son líderes en su segmento, aunque el gran público no los conoce tan bien porque sus productos quedan integrados en las grandes marcas que son más conocidas.

Tradicionalmente, las empresas de Austria son proveedores confiables de los grandes fabricantes Europeos, asociados desde hace largo tiempo. Con la expansión de las grandes marcas a México, también las empresas austriacas están viniendo cada vez más a México. Y ahora buscan sus oportunidades en el sector aeroespacial. Evidentemente, Austria y México son buenos socios: el comercio entre ambos países se ha desarrollado muy bien en los últimos años, también debido al aumento de la demanda de productos austriacos de calidad en el sector automotriz. Las cifras de importación de los productos de Austria a México se han duplicado en los últimos 3 años, dos tercios de ellas provienen de los sectores de maquinaria y vehículos.

En nuestro stand de Austria, las empresas de Austria ofrecen servicios y know-how, buscan clientes directos, proveedores o socios de cooperación. Aproveche esta ocasión excepcional y visite nuestro stand Austriaco para conocer las tecnologías de nuestras empresas y sondear las posibilidades de negocios.

¡Los esperamos en el stand de Austria!

Última actualización:
24. abril 2017
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA