Advantage Austria Mostrar panel de navegación

PLASTIMAGEN 2017

7. noviembre 2017 - 10. noviembre 2017
Ciudad de México

Información del evento

7. November 2017 - 10. November 2017B.20PLASTIMAGEN 2017 Centro Citibanamex

La industria del sector plástico de Austria en la Plastimagen 2017: gran interés despertaron las empresas en el evento más importante del sector

La industria del sector plástico de Austria estuvo nuevamente presente en la Plastimagen 2017, el más importante evento del sector plástico de América Latina, que une a los más destacados representantes de este sector.

Ocho empresas formaron parte del Pabellón Austriaco y otras dos participaron de forma independiente, elevando así a 10 empresas la presencia de la tecnología de Austria de este sector en la Plastimagen.

Como en anteriores ediciones, la gama de tecnologías y productos presentados abarcó una gran variedad: la tecnología de reciclaje de plásticos estuvo presente con las empresas NGR y Erema (esta última también presentó a su filial UMAC), al igual que la maquinaria para procesos de producción de piezas plásticas por extrusión de la empresa Greiner.

Igualmente trajeron su tecnología para presentarla en México las empresas fabricantes de moldes o de herramientas para fundición inyectada de diversos materiales plásticos, como htw o ifw.

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de conocer las tecnologías de la maquinaria para fabricar sacos de plástico de la empresa Starlinger, líder mundial en este tipo de maquinaria. Asimismo estuvo presente la empresa Blue Air Systems, que presentó sistemas para secado de moldes, secadores de granulado con aire comprimido, enfriamiento por chorro de aire, y sistemas de transporte de materiales.

Además de estas ocho empresas del Pabellón Austriaco, la PLASTIMAGEN MÉXICO 2017 contó con la presencia de otras dos empresas austriacas del sector plástico de gran importancia, representantes del importante sector de fabricación de maquinaria industrial de Austria: la empresa Engel y la empresa Wittmann-Battenfeld. Engel es el más grande fabricante de maquinaria para moldeo por inyección de plásticos a nivel mundial. Wittman-Battenfeld es asimismo uno de los más grandes fabricantes de maquinaria de inyección, automatización y equipos periféricos para el sector.

La industria de plásticos de Austria tiene una excelente reputación a nivel mundial por los altos estándares de sus productos: materias primas, procesamiento, reciclaje, ingeniería, fabricación de moldes y herramientas, investigación, desarrollo y servicios. El número de compañías que tienen éxito a nivel mundial es muy destacado, y varias de ellas son líderes de mercado.

Última actualización:
23. enero 2018
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA