Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Voestalpine planea su entrada al mercado mexicano

Voestalpine Logo
8. octubre 2015

“México se ha convertido en una opción mejor que Brasil”

Como parte de su proceso de internacionalización, el gigante de la producción de acero, la empresa austriaca Voestalpine, planea su entrada a México. Actualmente se está evaluando la construcción de una planta de producción de autopartes en México. “México es uno de los más importantes mercados del futuro de ambas Américas, algo así como el nuevo Detroit”, comentó Wolfgang Eder, jefe del consorcio. Según sus comentarios, se está llevando a cabo un desplazamiento en dirección a México. “Y ahí estaremos”, dijo Eder. Actualmente están realizándose ya los encuentros y las conversaciones con varios fabricantes de automóviles, informó.

“Estoy convencido de que algunos de estos proyectos se realizarán en los próximos seis a doce meses”, dijo el jefe de Voestalpine. También en el segmento de acero inoxidable está pensado realizar inversiones. “Entretanto, México se ha convertido en una opción mejor que Brasil: estamos viendo a México con mucho interés.”, dijo Eder.

Las declaraciones fueran realizadas en el marco de la celebración del 20.º aniversario de la entrada de la empresa al mercado de valores. Puede ver la entrevista original en PDF en el enlace al calce.

Fuente: Die Presse, 8/10/2015

Descargas relacionadas

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA