Advantage Austria Mostrar panel de navegación

World Sustainable Energy Days 2012: 29 de febrero al 2 de Marzo de 2012 En Wels, Austria

13. enero 2012

Los World Sustainable Energy Days, una de las mayores conferencias anuales en este sector, ofrecen una combinación única de eventos sobre el tema de la generación y el aprovechamiento de la energía sustentable.

Con motivo de esta conferencia internacional, durante los últimos años más de 10,000 expertos y encargados de tomar las decisiones provenientes de 99 países se han reunido en Wels. World Sustainable Energy Days . En 2012, los World Sustainable Energy Days se llevarán a cabo del 29 de febrero al 2 de marzo de 2012. En 5 conferencias especializadas se presentarán y discutirán los más recientes desarrollos tecnológicos, destacados ejemplos y estrategias europeas:

  • Conferencia Europea sobre Pellets: La mayor conferencia anual mundial sobre el tema de los pellets: tendencias en la tecnología y la estrategia, mercados, innovaciones, sustentabilidad, financiamiento, modelos de negocios; por primera vez con la "Pellet Academy" y el "World Pellet Business Forum".
  • Conferencia "Edificios de energía casi cero": Una conferencia sobre el tema: "¿Cómo puede alcanzarse el estándar de energía mínima en la construcción de edificios nuevos y en el saneamiento?": tecnologías, estrategias, instrumentos de financiamiento, ejemplos de mejores prácticas, estándares óptimos de costos.
  • Conferencia WSED next! La conferencia ofrece por primera vez a los jóvenes investigadores e investigadoras en el sector de biomasa y eficiencia energética la posibilidad de presentar sus trabajos.
  • Conferencia „Energy Efficiency Watch“ Una conferencia respecto al tema de las iniciativas actuales sobre la eficiencia energética de la Unión Europea (UE) con un énfasis en los servicios de energía.
  • Conferencia „Asociaciones de biomasa“ Una conferencia sobre exitosos modelos de negocios para calentamiento con biomasa: contratación, calentamiento local y remoto y otras asociaciones en la cadena de creación de valor agregado de la biomasa.



Otros puntos importantes del programa:


La información detallada sobre el programa, el registro, las reservaciones de hoteles, etc. puede consultarse en la página Web de la conferencia:
www.wsed.at

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA