Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Los mejores vinos austriacos llegan a México

26. junio 2014

Vinos de las bodegas SEPP MOSER

Los conocedores de vinos en México ya tienen la posibilidad de disfrutar unos de los mejores vinos austriacos. La empresa AMEXIM, S.A. DE C.V. ofrece vinos de las bodegas SEPP MOSER, vinos que se encuentran en las mejores tiendas de vino y se ofrecen en los mejores restaurantes del mundo.
 
Estos vinos tienen su origen en cultivos biodinámicos y cuentan con la certificación DEMETER, la cual asegura que son producidos bajo estrictas regulaciones ecológicas.

Austria tiene un sector alimenticio muy desarrollado de la más alta calidad, con muchos productos orgánicos.
La intención de AMEXIM, S.A. de C.V. es a largo plazo la introducción de más productos alimenticios de Austria en el mercado mexicano. Hasta ahora se ofrecen vinos de las uvas más típicas de Austria como son la del Veltlin Verde (Grüner Veltliner), el Zweigelt, el Muskat Ottonel y un Blanc de Blancs producido de acuerdo al método tradicional.

Estos vinos, aparte de la clientela de gourmets conocedores de las delicias de Austria, se dirigen a los aficionados mexicanos al vino para que conozcan y disfruten los méritos de la viticultura austriaca.

AMEXIM, S.A de C.V., tiene actualmente 9 variedades de estos vinos en su CavaAustria. Para conocer cada uno de estos vinos y la lista de precios, dirigirse a: vinos@amexim.com.mx , teléfono: (01 777) 326-28-82

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA