Advantage Austria Mostrar panel de navegación

RENEXPO HYDRO 2014

16. octubre 2014

Soluciones para la generación de energía hidroeléctrica del 27 al 29 de noviembre de 2014 en Salzburgo

El agua no es un bien comercial, sino un patrimonio que hay que proteger, defender, y que en consecuencia debe ser tratada con cuidado. Este principio establecido en el marco de la Política del Agua de la Unión Europea pretende la restauración ecológica de las masas de agua en los Estados miembros para el 2027. Muchas centrales eléctricas combinan las adaptaciones ecológicas obligatorias por ley y se encuentran actualmente en proceso de reequipamiento técnico y modernización de sus plantas.

A esta meta se dirige el evento RENEXPO® HYDRO 2014, la feria de energía hidroeléctrica de Austria, Alemania y Suiza, donde se ofrecen soluciones para el uso sostenible de la energía hidroeléctrica y la protección del agua. Este espacio ofrece soluciones para combinar la tecnología de punta de centrales eléctricas con detalles de bioseguridad. Las principales áreas de negocio de esta feria son turbinas hidroeléctricas, tecnología de medición y control, tuberías, generadores y sistemas de protección del agua.

De forma paralela a la feria se llevará a cabo un congreso donde los visitantes de la feria y el público especializado tendrán la oportunidad de aprovechar durante dos días una plataforma única de conocimientos e intercambio de experiencias. Para obtener más información sobre RENEXPO® HYDRO 2014, que se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre de 2014 en Salzburgo, puede entrar a este enlace .

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA