Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Conferencia de prensa Plastimagen 2014

13. noviembre 2014

Presencia de la mejor tecnología austriaca en México – Suprisingly Ingenious

El 11/11 se realizó en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México la conferencia de prensa de E. J. Krause de México, S.A. de C.V., la empresa organizadora del evento, sobre la Plastimagen 2014. Estuvieron presentes el director general de E. J. Krause, José Navarro, así como el Ing. Francisco de Caso, presidente de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico, A.C. (ANIPAC).

Por parte de Advantage Austria participó el Lic. Hannes Maurer, Agregado Comercial de la Embajada de Austria en México, quien presentó el Pabellón de Austria en la Plastimagen 2014 ante los medios de comunicación acreditados.

Como ya es tradición desde hace muchos años, Advantage Austria estará presente nuevamente en la PLASTIMAGEN MÉXICO 2014 con ocho empresas austriacas, que presentarán en el Pabellón Austriaco las más recientes tecnologías y productos del sector plástico, que encuentran su aplicación en una gran cantidad de áreas industriales. Además de estas ocho empresas del Pabellón Austriaco, la PLASTIMAGEN MÉXICO 2014 contará con la presencia de otras dos empresas austriacas del sector plástico de gran importancia, representantes del importante sector de fabricación de maquinaria industrial de Austria: la empresa Engel y la empresa Wittmann-Battenfeld. Engel es el más grande fabricante de maquinaria para moldeo por inyección de plásticos a nivel mundial. Wittman-Battenfeld es asimismo uno de los más grandes fabricantes de maquinaria de inyección, automatización y equipos periféricos para el sector.

“Nos complace también contar con la presencia de otros dos expositores de Austria, ambos líderes mundiales en su campo: Meusburger Georg GmbH & Co. KG, líder mundial en la fabricación de moldes, y Aceros Bohler Uddeholm, S.A. de C.V., líder mundial en aceros para herramientas y aceros especiales”, dijo Maurer. “La presencia austriaca también se enriquece con la participación de Hasco Normalien México, S.A. de C.V, distribuidor del importante productor austriaco de moldes para la industria plástica, y de la empresa INCOTÉCNICA, S.A. DE C.V., distribuidor en México de la maquinaria de reciclaje de la empresa austriaca NGR Next Generation Recyclingmaschinen GmbH”, agregó.

“Bien se trate de la industria automotriz, de la que estamos presenciando el auge más poderoso y continuado de su historia en México, o de la tecnología médica o la industria de la construcción; de la fabricación de empaques o de otros sectores, como la agricultura y la fabricación de aparatos electrodomésticos: el plástico encuentra cada vez más aplicaciones y está sustituyendo cada vez más a los materiales tradicionales” explicó.

“La industria de plásticos de Austria tiene una excelente reputación a nivel mundial por los altos estándares de sus productos: materias primas, procesamiento, reciclaje, ingeniería, fabricación de moldes y herramientas, investigación, desarrollo y servicios. El número de compañías que tienen éxito a nivel mundial es extremadamente alto, y varias de ellas son líderes de mercado”.

El plástico: un material hecho en Austria

El plástico es el material más comúnmente procesado del mundo, desde el material de empaque y embalaje de peso excepcionalmente ligero, hasta los componentes súper resistentes que se usan en los viajes espaciales y en la aeronáutica.

También es imposible imaginar los vehículos y la tecnología médica sin el plástico. Los fabricantes líderes de Austria cuentan con varias décadas de experiencia en el desarrollo, producción y comercialización de los plásticos estándar como el polietileno, el polipropileno, y la espuma de poliestireno, de resinas para recubrimientos y adhesivos, y otros tipos de plásticos.

La PLASTIMAGEN MÉXICO 2014 representa el punto de reunión más importante de la industria de plásticos en México y América Latina, con la participación de empresas líderes de más de 23 países. En este evento se presentan las empresas que muestran la vanguardia y las soluciones de trasformación del plástico, dirigidas a una gran variedad de sectores en los que el plástico se ha convertido en uno de los principales productos dentro de la cadena de valor.

“Presentamos con orgullo en México la mejor tecnología de Austria en el sector plástico. Instamos a las empresas a aprovechar esta oportunidad para conocer de primera mano los más recientes desarrollos de este sector y comentar sus intereses y necesidades con las 14 empresas austriacas expositoras que estarán presentes en el evento. ¡Los esperamos en el Pabellón Austriaco en la PLASTIMAGEN MÉXICO 2014!”, concluyó su participación ante los medios el Agregado Comercial de la Embajada de Austria.

Foto: de izq. a der.: Hannes Maurer, Agregado Comercial, Embajada de Austria, José Navarro, Director General de E. J. Krause, Francisco de Caso, Presidente de la ANIPAC, y el representante de la Embajada de Canadá en México.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA