Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Educación de excelencia desde Austria

9. diciembre 2014

El Colegio Austriaco-Mexicano en Querétaro ya es todo un éxito

En 2011 el Colegio Austriaco en Querétaro inició su función de impartir una educación con estándares de alto nivel en México, y más de 150 niños disfrutan ya de esta formación educativa. Para Austria, la educación es un tema de la mayor importancia en la vida económica, social y cultural, y con esta Institución, Austria hace una esencial contribución para elevar aún más los estándares de educación en México.

El personal de la Oficina Comercial de la Embajada de Austria en México realizó una visita el día 8 de diciembre al Colegio Austriaco. En esta ocasión, el Sr. Robert Rundl, director del colegio destacó que este es una institución que sirve a la creciente comunidad de habla alemana en la zona de Querétaro, proporcionando una educación bicultural trilingüe, y que cada vez hay más alumnos interesados en esta oferta.

La economía de Austria felicita al Colegio Austriaco-Mexicano por esta fundamental aportación a la vida cultural y educativa de México, un motivo más de orgullo para los austriacos.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA