Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Máquinas e instalaciones innovadoras para el mundo

11. diciembre 2014

Austria está posicionada como una de las naciones líderes en construcción de máquinas y plantas industriales. Gracias a este know-how se consigue implusar la modernización del sector a escala internacional.

Las empresas austriacas se sitúan a la cabeza en la construcción de máquinas y plantas industriales. Una cuarta parte de las mercancias exportadas proceden de esta rama de actividad industrial. Junto a la excelente calidad y know- how innovador destacan especialmente ventajas competitivas como la estrecha colaboración con los clientes y la gran flexibilidad.

Muchas empresas austriacas de este sector son conocidas como "Hidden Champions“. La industria del metal y de la maquinaria es con sus 1,500 empresas austriacas el mayor generador de empleo en el sector industrial. Los destinos más relevantes en materia de exportación son Alemania, USA, Francia, Rusia, China, Italia y Suiza.

Son muchos los factores de éxito de los fabricantes de máquinas y plantas industriales. Entre ellos destacan las inversiones en I&D en tecnologías clave. También contribuye enormemente la excelente formación y la transferencia de conocimiento especializado a aprendices.

Más información sobre las empresas de construcción de máquinas y plantas industriales así como posibilidades de cooperación se encuentran en la actual publicación de FRESH VIEW:

FRESH VIEW on Machinery and Plant Construction: Manufacturing Technologies and Engineering

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA