Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Ciencias de la Salud y tecnología médica de Austria

20. abril 2015

Austria forma parte de los precursores en ciertas ramas de la tecnología médica y ciencas de la salud

Austria goza de un prestigio a escala internacional en los sectores de ciencias de la salud y tecnología médica gracias a sus redes de investigación y desarrollo. La mezcla de global players e instituciones de investigación en Austria combinada con start-ups jóvenes y dinámicas, así como con universidades de renombre internacional ha propiciado las condiciones perfectas para el éxito de la industria de las ciencias de la salud austriacas.

La importancia de la industria de las ciencias de la salud no se limita exclusivamente a la medicina. Una amplia gama de empresas de suministro y servicios ha permitido a la industria establecer estrechos lazos con otros sectores, tales como la ingeniería mecánica. El sector crece a una velocidad asombrosa, con más de 700 empresas procedentes de los sectores de biotecnología así como tecnología médica y farmaceútica, haciendo de este sector un imprescindible motor económico con un amplio poder de innovacion en Austria.

La recién publicada revista sectorial FRESH VIEW recoge más información sobre las empresas austriacas en los sectores de ciencias de la salud y tecnología médica, así como las posibilidades de cooperación.

 

Enlaces relacionados

 
FRESH VIEW CIENCIAS DE LA SALUD
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA