Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Andritz: Proyecto de renovación de la Central Hidroeléctrica Temascal

21. abril 2015

Andritz Hydro gana la licitación de la modernización y rehabilitación de las unidades 1, 2, 3, y 4

ANDRITZ HYDRO, empresa perteneciente al Grupo ANDRITZ de alta tecnología en sistemas y servicios electromecánicos para plantas hidroeléctricas, tiene sus orígenes en Austria y es hoy en día uno de los líderes en el mercado mundial en generación de energía hidráulica.

Con más de 170 años de experiencia en el diseño de turbinas y la promoción de conceptos de desarrollo amigables con el medio ambiente, ANDRITZ HYDRO se incorpora a trabajar en un proyecto en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Desde el pasado 8 de agosto del 2014, cuando la empresa recibió a través de COMPRANET la propuesta de participar en la licitación para la modernización y rehabilitación de las unidades 1, 2, 3 y 4 de la Central Hidroeléctrica TEMASCAL, ubicada enel estado de Oaxaca, se trabajó arduamente en la elaboración de la oferta y la ingeniería, así como el precio y la documentación a presentarse. Gracias a la colaboración entre la central y el equipo de trabajo, la empresa en México se hizo acreedora al contrato como líder por más de 26 MDD.

Es así como el 4 de marzo del año en curso se llevó a cabo la firma oficial del contrato del proyecto Temascal en la Ciudad de México, en donde participaron personalidades importantes de la Comisión Federal de Electricidad y parte del equipo de trabajo de la empresa en México y la central, haciendo oficial el inicio de los trabajos de dicho proyecto. 

¡Felicidades a todos los que con su colaboración hicieron posible un logro más para la compañía!  

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA