Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Exhibición de Catálogos Itinerante 2015 en Centroamérica

Foto
22. abril 2015

Participación de cinco empresas austriacas

A finales del mes de mayo de este año se llevará a cabo la Exhibición de Catálogos Itinerante de empresas austriacas por los países de Guatemala y Costa Rica. Debido al gran interés por parte de empresas austriacas en el mercado de Centroamérica, cinco empresas participarán en el evento buscando socios en los países antes mencionados.

En el marco del evento, nuestra Agregada Comercial para Centroamérica, la Lic. Helga Schmoigl, visitará Guatemala del 17 al 19 de mayo, y San José de Costa Rica del 20 al 22 de mayo. Las empresas austriacas que participarán en esta ocasión en el evento son DIALAB GmbH, Electra Building Communications GmbH, IMC University of Applied Sciences Krems, Norbert Schaller GmbH y Semperit Technische Produkte GmbH.

La empresa DIALAB, dedicada a la fabricación de equipos de diagnóstico y de laboratorio y que además ofrece la más amplia gama de productos de diagnóstico para laboratorios clínicos en el mundo, estará buscando importadores y posibles distribuidores de dichos productos.

La empresa Electra Building Communications GmbH, que se dedica a la producción de soluciones para comunicación y seguridad en complejos residenciales, edificios de departamentos, oficinas y edificios de gobierno, estará buscando representantesy distribuidores para sus sistemas de comunicación y seguridad.

La IMC University of Applied Sciences Krems estará ofreciendo por un lado su Programa de Estudios Transnacionales (BA y MA), y por otro lado su programa para “Capacity Building”, enfocándose principalmente en temas de gerencia y administración así como de salud. La universidad estará buscando en ambos países posibles socios denivel adecuado para dicha cooperación Austria-Guatemala/Costa Rica en programasde estudios conjuntos.

Norbert Schaller GmbH es el socio ideal para la industria de productos cárnicos y la industria del pan, y ofrece un servicio completo en proyectos llave en mano, incluyendo consultoría técnica, concepción, supervisión de construcción y suministro del equipo. La empresa está interesada en empresas fabricantes de la industria de productos cárnicos, avícola y pesquera, así como en mayoristas, fabricantes y distribuidores de productos propios para la distribución de sus mezclas de especias y aditivos funcionales “Schaller Premium”.

Por último, también estará participando la empresa Semperit Technische Produkte GmbH. El Grupo Semperit es fabricante líder de guantes para uso médico e industrial a nivel mundial. La empresa participa con el interés de encontrar posibles importadores y distribuidores de ese tipo de productos para el mercado guatemalteco.

Para mayores informes acerca de las empresas participantes, visite las páginas Web mostradas a continuación.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA