Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Trabajar en Austria

22. abril 2015

Facilitan los trámites para profesionistas altamente calificados

Una fuerte industria de exportación, numerosas empresas yorganizaciones internacionales, más de 400 líderes del mercado y un innovador escenario para la investigación se combinan para ofrecer perspectivas de carrera atractivas para profesionistas altamente calificados internacionales. Con un mercado laboral dinámico, uno de los mejores sistemas de bienestar del mundo y un excepcionalmente alto nivel de vida, Austria es un lugar atractivo para trabajar.

Gracias a la libre circulación de trabajadores en la UE, el mercado laboral austriaco es completamente accesible a los ciudadanos de la UE. Austria también ofrece atractivas oportunidades de migración para las personas procedentes de países no pertenecientes a la UE con la tarjeta migratoria “Rot-Weiss-Rot”. Se establecieron adicionalmente medidas para simplificar los procesos para estudiantes internacionales.

En el siguiente enlace encontrará un video con una visión general de lo que Austria puede ofrecer al talento altamente calificado internacional como un lugar para vivir y trabajar, e incluye opiniones de personas que viven y trabajan en Austria.

Debido a esta constante  búsqueda, Austria está facilitando los trámites de migración y obtención de una visa de trabajo. En el siguiente enlace encontrará información al respecto.

Enlaces relacionados

 
Permiso de residencia en Austria
 
Video
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA