Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Escuela de Verano de Robótica en Viena

29. mayo 2015

Del 24 al 29 de agosto de 2015

Este año, la Asociación de Automatización y Robótica de Austria (http://www.f-ar.at/ ), en cooperación con Centauro LtD (http://www.centauro.at/ ) organizará una Escuela de Verano de Robótica (24 al 29 de agosto de 2015) y quisiera invitar a todas las personas interesadas en los temas de robótica y mecatrónica que deseen pasar una interesante semana en Viena con personas afines de todo el mundo.

El objetivo del curso es proporcionar a los estudiantes una experiencia de laboratorio de primera mano, habilidades de programación y simulación fuera de línea, y darles una introducción a las más recientes tecnologías y tendencias en el área de la robótica industrial.

Este programa proporciona a los participantes la oportunidad de realizar trabajo práctico con robots industriales de las marcas líderes en el mercado en pequeños equipos de colaboración con un maestro. En las sesiones de programación y simulación fuera de línea, los estudiantes obtendrán habilidades en simuladores tales como DELMIA, ABB RobotStudio, Epson RC+, FANUC ROBOGUIDE, y otros. 

La Escuela de Verano de Robótica incluye cinco días de talleres, clases, y una visita a una compañía de automatización. Al final del curso, los participantes recibirán un certificado por su participación y su esfuerzo en obtener mayores conocimientos en robótica. Adicionalmente a los talleres de la Escuela de Verano de Robótica se puede también incluir si se desea un interesante programa social en Viena.

 Para mayores informes, pulse el enlace de abajo o contacte por correo electrónico: academy@f-ar.at.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA